Hay dos cosas que te podrían servir para entender un poco la vida en la isla de Cádura. La primera: todos los habitantes son híbridos de humano y animal. ¡Puede ser cualquier especie que te imagines! Aún si en nuestra dimensión no conocemos sobre esta especie -porque hay mucho por explorar aún- en Cádura habrá algún híbrido que la lleve en ADN.
La segunda: los caduriales tienen dos etapas en el año en donde su sexo fluye; cada una consiste en seis meses consecutivos del año, para un total de 12 meses que cuenta el año cadurial. No todos los caduriales fluyen al mismo sexo. Es decir, cuando unos tienen los seis primeros meses como “mujeres”, otros lo tienen como “hombres”, y así los siguientes meses. No se puede escoger cuándo fluir, es una condición con la que se nace y se adapta el cuerpo a esta una vez entran en la categoría “Cultos”, que es cuando tienen la posibilidad de tener hijos, y pueden estar en sexo masculino o femenino.
Tal vez te preguntarás cómo hacen para que sus genitales y sistema reproductor interno se adapte a sus ciclos, o cómo es que un hombre puede quedar embarazado. ¡Pues aquí va la explicación para que entiendas un poco más a los caduriales!:
Todos los seres nacidos en Cádura cuentan con ambos aparatos reproductores, tanto femenino como masculino. En su interior tienen útero, ovarios, trompas de falopio, conductos deferentes, próstata y glándulas bulbouretrales.
Los genitales se transforman cada seis meses, como se explicó anteriormente, esto quiere decir que la vulva, donde encontramos el clítoris, los labios vaginales y el meato de la uretra, se convierten en el pene, los testículos, el epidídimo y la uretra, respectivamente, cada vez que se fluye de sexo.
(Un dato extra que te puede interesar: en la sociedad cadurial no existe la concepción de orientación sexual o de género, ya que no hay un sexo definido para cada ser)
Ahora pasemos a la concepción. Como se dijo anteriormente, la concepción y gestación sólo es posible en el periodo de vida de “Culto”, ya que se activa una hormona llamada “preg” que hace que tanto ‘hombres’ como ‘mujeres’ puedan concebir. El proceso de cuando el ser está en periodo ‘mujer’ es exactamente igual al de una mujer en nuestro planeta, pero… ¿y para los hombres? Pues a estos se les llama “M-Preg”. La cosa es que cuando se activa la hormona “preg”, ayuda a crear una pequeña unión ubicada sobre la vesícula y la próstata, que permite conectar el cuello uterino con el recto, logrando así la concepción anal. ¡Y listo!
Ojalá esta información te sirva para entender un poco más la vida en la misteriosa Isla de Cádura.
Comments